Relojes Sandoz Hombre

Mostrando todos los resultados 78

¿Está buscando comprar RELOJES SANDOZ HOMBRE a los mejores precios online? Vea nuestra selección de relojes de pulsera para caballero.

Mejor Opción

Sandoz - Reloj Acero Brazalete Sr Casuel Sa - 81425-55

Mejor Calidad Precio

Casio EDIFICE Reloj en caja sólida de acero inoxidable, 10

Reloj Sandoz Adventurer Titanium 81399-95

RELOJ SANDOZ 81413-57

Reloj caballero Sandoz ref: 81393-57

La marca Sandoz Men’s Watches ha creado una identidad única para sí misma. Esta marca italiana fue fundada en 1990 y hasta ahora ha creado más de cien modelos y diseños diferentes para hombres.

Esta marca se centra en los valores de valor, independencia, creatividad y estilo. En otras palabras, estos relojes simplemente destilan calidad y estilo masculino para cada uno de sus consumidores.

Entre los distintos modelos de los relojes de hombre Sandoz, algunos de los más comunes son los relojes de pulsera de acero inoxidable para hombre. Este tipo de reloj puede adaptarse a cualquier persona y puede servir como un compañero perfecto.

Es una herramienta perfecta para el hombre moderno que siempre está en movimiento. Con un reloj de acero inoxidable como éste, podrá aprovechar al máximo su apretada agenda. Con su diseño sencillo y su aspecto elegante, este reloj atraerá sin duda a los demás.

Uno de los relojes de hombre más populares fabricados por la marca es la colección Men’s Masterpiece. El diseño de este reloj es el resultado de una colaboración entre el arte y la ciencia. El reloj está hecho a partir de un boceto original de un millonario, diseñado por Ettore Gati. Este reloj no sólo es impresionante, sino también muy funcional, ya que contiene una calculadora y una alarma. Este diseño es tan masculino y atemporal que nunca pasará de moda.

Otro modelo de relojes para hombre de Sandoz es el Cronógrafo para hombre WWW. Este reloj es de acero inoxidable y tiene una esfera redonda. Sus grandes números plateados contienen 18 grandes diamantes y una función de fecha. Este reloj es adecuado para hombres aventureros y trabajadores.

El reloj de acero inoxidable para hombre con función de calendario es la mejor opción si quiere mostrar la hora a alguien. Tiene una caja de acero inoxidable con el logotipo de Sandoz en relieve. La parte trasera de este reloj está lacada en negro, lo que le da un aspecto elegante. El bisel de acero inoxidable de este reloj no está recubierto y está hecho de oro de 18 quilates.

El Cronógrafo de Hombre WWW incluye un modelo deportivo que es adecuado para todos los deportistas. Este reloj cuenta con una esfera de cronógrafo y una correa deportiva con detalles de goma. Tiene función de fecha y de calendario. Puede utilizar este reloj cuando practique deportes como el golf, el ciclismo, el senderismo o la pesca.

Los relojes de hombre de Sandoz están disponibles en varios estilos. Para las personas a las que les gustan los relojes deportivos, la gama Men’s Masterpiece es la mejor opción.

La línea masculina de Sandoz se compone de dos líneas diferentes. La primera está dedicada a los relojes deportivos de hombre y presenta relojes deportivos de hombre robustos. La otra tiene un estilo más elegante y cuenta con elegantes relojes para hombre.

Si busca algo elegante, el Masterpiece Chronograph WWW para hombre es la elección correcta. Este reloj viene con una esfera en colores verde o negro. También tiene función de fecha y de calendario. Este es uno de los modelos más antiguos de Sandoz y es conocido por su calidad. Un reloj mecánico de cuerda automática lo hace más impresionante.

Para los hombres que prefieren un modelo más atrevido, el Reloj de buceo para hombre es la elección correcta. Viene con una correa de acero inoxidable y tiene una correa de caucho. Dispone de un cronógrafo con pulsador, así como de una función de fecha. También lleva incorporado un cronómetro. Este reloj para hombre de Sandoz es muy popular entre las celebridades masculinas y está disponible en varios colores como el verde, el negro y el azul.

Para aquellos hombres a los que les gustan los deportes de acción, el GPS sumergible para hombre será una buena elección. Este reloj tiene una correa de acero inoxidable y una esfera negra. Tiene un sensor de profundidad electrónico sumergible, así como una brújula. Puede utilizarlo en cualquier momento para localizar dónde se encuentra en tierra y bajo el agua. Los relojes sumergibles para hombre de Sandoz son ideales para los amantes de actividades como el buceo, el submarinismo o cualquier otra actividad bajo el agua.

Todos los modelos de Sandoz tienen una correa de cuero resistente al agua hasta una determinada profundidad. Están diseñados con elegancia para que puedan combinarse perfectamente con cualquier vestuario. Vienen con dos correas intercambiables de diferentes tamaños y formas, una para el look de vestir y la otra para un uso más casual. También hay llaveros de cuero con los relojes.

Los relojes de hombre de Sandoz están fabricados con los mejores materiales, como el acero inoxidable y el cuero. Tienen dos años de garantía. Para comprar un reloj en línea, sólo tiene que navegar por la colección y seleccionar su reloj. Es fácil hacer el pedido y todo lo que tiene que hacer es pagar a través de Internet.

Sandoz – Reloj Acero Brazalete Sr Casuel Sa – 81425-55


Sandoz – Reloj Acero Brazalete Sr Casuel Sa – 81425-55

Casio EDIFICE Reloj en caja sólida de acero inoxidable, 10


Casio EDIFICE Reloj en caja sólida de acero inoxidable, 10

Reloj Sandoz Adventurer Titanium 81399-95


Reloj Sandoz Adventurer Titanium 81399-95

RELOJ SANDOZ 81413-57


RELOJ SANDOZ 81413-57

Reloj caballero Sandoz ref: 81393-57


Reloj caballero Sandoz ref: 81393-57

Catálogo mejores Relojes Sandoz Hombre que puedes comprar en tienda online: