Relojes Samsung

Mostrando todos los resultados 16

¿Quieres COMPRAR RELOJES SAMSUNG gear, galaxy, active 2 para hombre o mujer al mejor precio? Catálogo productos tienda online.

Mejor Opción

Victorinox Hombre I.N.O.X. - Reloj de Acero Inoxidable/

Mejor Calidad Precio

Victorinox Hombre I.N.O.X. Professional Diver - Reloj de

Victorinox Hombre Field Force - Reloj de Acero Inoxidable de

Victorinox Hombre Maverick - Reloj cronógrafo de Cuarzo

Victorinox Hombre I.N.O.X. - Reloj de Acero Inoxidable/

Los nuevos relojes Samsung se enfrentan a la competencia del aclamado iPhone de Apple y sus populares dispositivos portátiles Android. El iPhone tiene la ventaja de permitir que su usuario responda a correos electrónicos y notificaciones con un mensaje corto entregado al altavoz del teléfono móvil.

Los wearables de Android como Motorola Jacquard y Motorola Vibe son capaces de hacer lo mismo. Sin embargo, el Apple Watch se enfrenta a una dura competencia de una serie de relojes de alta calidad de marcas como Samsung.

De hecho, algunos consumidores no están seguros de si el Apple Watch es realmente un producto revolucionario que puede estar solo en la industria de los relojes inteligentes o no.

En la actualidad, existen algunas diferencias entre el Apple Watch y los demás relojes inteligentes del mercado. Por un lado, el Apple Watch es capaz de conectarse a un teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth para mostrar la hora y las notificaciones incluso cuando el usuario está lejos de su computadora. Esto significa que ofrece los mejores relojes en términos de duración de la batería.

Aunque el Apple Watch tiene las mejores características, se queda atrás en términos de duración de la batería. Por otro lado, los relojes Samsung ofrecen la mejor duración de batería entre los relojes inteligentes del mercado actual. En particular, el Samsung Gear Swatch de la marca tiene tres días de duración de la batería, que es mucho más larga que la vida útil que ofrecen otros relojes en el mercado actual.

La impresionante duración de la batería del Gear S se puede atribuir a la tecnología de detección de caídas patentada del reloj. Si bien esto puede parecer muy complicado para un consumidor promedio, los expertos afirman que la técnica proporciona lecturas precisas durante todo el día a pesar de las temperaturas exteriores variables.

Otra característica única de los relojes Samsung es su bisel giratorio. La mayoría de la gente considera que un bisel giratorio es una característica común que se puede encontrar en los relojes de alta gama. Sin embargo, el bisel giratorio de los Gears es diferente porque ha sido diseñado para detectar cambios en las condiciones climáticas y otros factores.

Si hay un ligero cambio en la temperatura, el reloj dejará de funcionar automáticamente. Por esta razón, Samsung afirma que su bisel giratorio puede funcionar dos veces más que otras marcas de relojes inteligentes.

Otra característica única del Gear S es su capacidad para conectarse a un teléfono Samsung a través de Bluetooth. Una de las principales razones por las que se desalienta a los usuarios a usar sus relojes inteligentes con sus teléfonos inteligentes es su preocupación de que sus dispositivos no tengan conectividad inalámbrica.

El Gear S permite esto porque tiene una tecnología Wi-Fi incorporada. También tiene una radio FM que funciona junto con la tecnología Wi-Fi para brindar a los usuarios una claridad de audio de primer nivel.

Otra característica del Gear S es su tecnología Active 2. Con la tecnología Active 2 de Gears, el reloj también funciona como una herramienta de seguimiento del estado físico. Los usuarios pueden establecer sus objetivos de acondicionamiento físico ingresándolos en la interfaz de relojes. Luego, pueden entrenar y monitorearse a sí mismos registrando su frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, el tiempo que pasaron haciendo ejercicio y la distancia que recorrieron durante sus entrenamientos. Con sus sofisticados algoritmos matemáticos, el Gear S puede calcular cuántas calorías ha quemado el usuario durante su entrenamiento hasta el momento.

Quizás una de las características más innovadoras que se encuentran en el Gear S es su peso y su capacidad de precisión corporal. Esto es especialmente útil para aquellos que no quieren medir el progreso de su entrenamiento o su índice de masa corporal (IMC) de la forma tradicional. Gracias a la tecnología Bluetooth Low Energy de baja potencia y alta velocidad de Gears, el reloj inteligente puede funcionar incluso cuando el usuario no está usando su reloj.

Gracias a esta función, Samsung afirma que más del ochenta por ciento de sus usuarios pueden realizar un seguimiento de su estado físico con solo unos minutos de actividad. El Gear S también ha sido certificado por el Instituto Coreano de Investigación para la Ciencia y Tecnología del Deporte (KRTISTA) por tener el nivel más alto de precisión de todos los relojes inteligentes de su categoría. Incluso cuando una persona está usando su ropa, el Gear S registrará la temperatura corporal, el pulso y la respiración.

El Gear S está disponible en cuatro rangos de precios diferentes, con una opción de correas de cuero o acero inoxidable. Viene empaquetado con un reloj deportivo activo 2K, una botella de agua resistente a una piscina de trescientos metros, un estuche de transporte y un manual de usuario. También se incluye un cable de carga.

Victorinox Hombre I.N.O.X. – Reloj de Acero Inoxidable/


Victorinox Hombre I.N.O.X. – Reloj de Acero Inoxidable/

Victorinox Hombre I.N.O.X. Professional Diver – Reloj de


Victorinox Hombre I.N.O.X. Professional Diver – Reloj de

Victorinox Hombre Field Force – Reloj de Acero Inoxidable de


Victorinox Hombre Field Force – Reloj de Acero Inoxidable de

Victorinox Hombre Maverick – Reloj cronógrafo de Cuarzo


Victorinox Hombre Maverick – Reloj cronógrafo de Cuarzo

Victorinox Hombre I.N.O.X. – Reloj de Acero Inoxidable/


Victorinox Hombre I.N.O.X. – Reloj de Acero Inoxidable/

Catálogo mejores Relojes Samsung que puedes comprar en tienda online: