Relojes Hamilton Hombre

Mostrando todos los resultados 48

¿Buscas COMPRAR RELOJES HAMILTON HOMBRE al mejor precio online? Amplio catálogo de relojes Hamilton. Web de venta de relojes de mejores marcas de joyeria

Los relojes Hamilton para hombre definen un marcado estilo personal y son extraordinariamente elegantes.

Podemos encontrar varias líneas de diseño desde modelos de cronógrafo, deportivos, clásicos, automáticos.

Diseño estadounidense con precisión suiza.

Historia relojes Hamilton

El historia de esta marca de relojes para hombre se remonta a 1892 donde en fue fundada en Pensilvania (Estados Unidos) su primera fábrica.

Empezaron fabricando relojes de bolsillo siendo su obsesión fundamental la calidad y la precisión.

Se convirtieron en proveedores de relojes para el ferrocarril como sistema de sincronización de tiempo de toda la red ferroviaria.

Un par de años después se convirtieron en proveedores de relojes para las fuerzas armadas estadounidenses, comenzando a producir relojes de pulsera.

El siguiente paso fue introducirse en la aviación donde los pilotos llevaban estos relojes para hombre Hamilton por su gran calidad y precisión.

Dada la gran precisión de sus mecanismos se convirtieron en los relojes oficiales de las 4 principales compañías aéres ya que la sincronización horaria es fundamental en estos trabajos.

A medidados de 1950 decidieron fabricar relojes para los consumidores de a pie y empezaron a salir en muchas películas que junto a la calidad de los materiales de fabricación y su precisión su crecimiento fue imparable.

Con gran trabajo de marketing es muy conocida la foto de Elvis Presley luciendo un reloj Hamilton de pulsera con diseño exquisito.

A principios de los 80 que estaba de moda el estilo vintage volvieron a producir diseño clásicos con estilos más recatados y más de clase alta.

Últimas apariciones en el cine

Y recientemente son muy conocidos por su reloj de pantalla grande que aparece en la película Interestellar.

Opiniones relojes Hamilton Hombre

Si buscas opinines sobre esta marca es muy difícil que encuentres ninguna opinión negativa ya que prácticamente tiene todo lo que un hombre quiere para su reloj de pulsera.

  • Por un lado calidad de los materiales de fabricación y resistencia.
  • Precisión de sus mecanismos suizos.
  • Estilo por encima de todo y reconomiento, no es sólo ver la hora, es un complemento en la ropa de vestir de clase y caché.

Una magnífica relación calidad precio y alta durabilidad.

Además de Relojes Hamilton Hombre en esta tienda online podrás comprar:

Mostrando todos los resultados 48