Relojes Festina Hombre

¿Deseas COMPRAR RELOJES FESTINA HOMBRE baratos al mejor precio? Tienda online con amplio catálogo de relojes para caballero.

Relojes Festina Hombre consiguió unir los conocimientos relojeros y artesanía suiza con la impresionante precisión japonesa para fabricar relojes de increíble precisión, elegante estética y muy cómodos de llevar.

Si su elección es comprar un reloj cronógrafo de alta tecnología deportiva o un elegante reloj de diseño de Festina, conseguirá la máxima calidad por un precio muy ajustado.

Mejor Opción

Festina Reloj Análogo clásico para Hombre de Cuarzo con

Mejor Calidad Precio

Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa

Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa

Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa

Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa

Fabricante de relojes que empezó su producción de relojes de alta calidad por allá por el 1902 en suiza, cuna de los mejores relojes del mundo, tiene una amplia historia a sus espaldas y unos conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo que se ven plasmados en los magníficos relojes que fabrica.

A lo largo de 100 años Festina ha tenido un gran éxito siguiendo los principios marcados de ofrecer la máxima calidad y diseño en sus relojes a unos precios adsequibles, lo que la convertido en una marca de relojes referente a nivel mundial.

Hasta principios de los 90 la marca de relojes Festina había sido conocido y reconocida como una gran marca de relojes de precisión de mecánica suiza con una precisión de sus mecanismos máxima, hasta que en 1989 una crisis de los relojes automáticos le obligaron a cambiar su estrategia de mercado.

En 1989 el relojero español Miguel Rodríguez propietario de la marca de relojes Lotus compró Festina y creó el grupo Festina Lotus S.A., que también son los propietarios de las marcas de relojes Calypso, Candino y Jaguar.

Consiga un reloj con clase elaborado con el sofisticado estilo de los relojes de hombre Festina. Este reloj, finamente elaborado y diseñado por expertos, está construido con una robusta caja de acero inoxidable y titanio con un cristal mineral transparente.

Este reloj está respaldado por una correa de silicona resistente al agua con una función antideslizante. Viene con una esfera luminosa y una ventana de fecha que están cubiertas con cuero negro. Este reloj nunca pasa de moda, por lo que siempre estará perfecto.

La caja de acero inoxidable de este reloj se ha mejorado con detalles que lo hacen único. La correa contiene una cinta de cuero negro con textura que se sujeta con un clip. En la parte trasera del reloj hay una esfera azul luminosa y una ventana de fecha. Este reloj tiene un botón de cronógrafo. Otra característica de la correa para hombre es un cierre de botón con pulsadores.

El brazalete de acero inoxidable de estos relojes los hace únicos y también tienen una función de calendario de precisión que muestra la fecha y la hora correctas para la fecha exacta introducida.

Con una ventana de fecha que muestra los segundos a través del panel superior y una función de calendario que cuenta con un conjunto de números deslizantes que pueden verse simultáneamente desde cualquier lugar de la esfera. Un calendario preciso le ayuda a mantener el control de todas las fechas importantes.

Los relojes con correa de acero inoxidable de Festina son elegantes y masculinos. Son los accesorios perfectos para cualquier ocasión, tanto si quiere vestirse de forma elegante como informal.

Tienen un diseño sencillo pero clásico que combina perfectamente con su ropa exterior. Los relojes para hombre de Festina están disponibles en negro, marrón y otros colores y hay un modelo que se adapta a cada necesidad y ocasión.

La correa de acero inoxidable de los relojes los hace duraderos y son resistentes al agua. Los relojes de hombre de esta marca son perfectos para las actividades al aire libre porque tienen un revestimiento antirreflectante en la esfera y el bisel. Reduce el resplandor de la luz solar para que se vea más claro que nunca. El bisel tiene textura y viene con un cierre desplegable. Las correas de acero inoxidable de estos relojes también están disponibles en diferentes colores.

Para los que quieren sentirse ricos y poderosos, están los dos relojes de esta marca que vienen con acentos chapados en oro en la esfera del reloj y en otras partes del bisel.

Los otros relojes de hombre de la marca tienen un diseño masculino y elocuente y los biseles, que sostienen las agujas del reloj, están hechos de oro amarillo. Todos estos bonitos relojes de hombre vienen con un cronómetro incorporado y una esfera luminosa para poder llevarlos a diario sin tener que quitárselos antes de ir al gimnasio o a la piscina.

Los relojes deportivos para hombre son regalos perfectos para personas activas que valoran su forma física. Los dos relojes de esta marca que entran en la categoría de deportivos son el reloj para hombre y el reloj Respironics para hombre.

Los relojes deportivos para hombre cuentan con esferas negras y un cronógrafo deportivo con agujas que tienen un sistema de doble numeración. Están dotados de movimientos automáticos que les confieren una marcha suave y una precisión horaria. El tope del reloj es una esfera negra resistente a los arañazos que lleva grabado el logotipo de Fleur De Lis y las cajas plateadas gruesas sin revestimiento son atractivas y ligeras.

Los relojes deportivos para hombre son regalos perfectos para los entusiastas de las actividades al aire libre que aman el senderismo, la caza, la acampada, la navegación y otros deportes de exterior.

El reloj Respironics para hombre es perfecto para este grupo de hombres a los que les encanta seguir sus registros de vuelo, informes meteorológicos y otras actividades al aire libre a través del GPS.

El cronógrafo doble y el temporizador de cuenta atrás ayudan a la persona a realizar un seguimiento de sus actividades al aire libre mientras está en el campo. La caja de acero inoxidable y el cierre desplegable con botón de apertura hacen que estos relojes sean adecuados para el uso en exteriores.

Para aquellos hombres que prefieren no llevar joyas, pero que desean tener un reloj, el reloj de titanio Respironics para hombre es una opción. Es resistente al agua y fuerte, lo que lo convierte en un gran regalo para alguien que valora un reloj.

Incorporación de los mecanismos de cuarzo más precisos japoneses

La empresa de relojes Festina cambió su sede a Barcelona (España) conservando su tradición y alma de relojería suiza, pero encontró un nuevo corazón para sus relojes, incorporando la teconología más precisa de los sistemas de movimiento de cuarzo japoneses.

Con la incorporación de nuevos materiales de alta gama como el Cromo y el Titanio catapultó a esta marca de relojes Festina a lo más alto de los rankines de los mejores relojes, compitiendo con relojes de primeras marca durante muchos años conocidas como las de más calidad.

Gracias a esta acertada apuesta de valores de artesanía y sapiencia Suiza, precisión Japonesa y energía española en sus diseños, ha permitido que la marca de relojes Festina esté presenté en más de 65 países, siendo una de las marcas de relojes líderes en Europa y de los relojes más vendidos en España.

Dentro del amplio catálogo de relojes Festina con una amplia variedad de modelos y diseños, los que quizá destacan por encima del resto y que le han permitido conseguir ese nivel de reconocimiento a nivel mundial ha sido su línea de relojes cronógrafos deportivos de Festina.

Relojes cronógrafos muy bien equipados y precisos que encontramos fabricados con materiales como cromo, Titanio y combinación de ambos, nos ofrecen una amplia variedad de funciones, como cronómetro, alarma, calendario, segundo uso horario, temporizador y muchísimos otros incorporados en estos relojes cronógrafos Festina.

Reloj oficial del Tour de Francia

Como reloj oficial del Tour de Francia, la carrera de bicicletas más famosa del mundo, Festina fabricó una línea de relojes homenaje a dicho evento, siendo uno de los relojes cronógrafos estrella de la marca.

Relojes fabricados en fibra de carbono y acero con un protector de corona de diseño de cadena de engranajes, están considerados uno de los mejores cronógrafos fabricados hasta el momento, reconocido por todos los relojeros a nivel mundial.

Relojes Festina dedica esta serie de relojes para todos los amantes del ciclismo y a los atletas en general que buscan conseguir mejor resultados en sus esfuerzos deportivos.

A parte de Tour de Francia, Festina es el patrocinado de muchos eventos deportivos ciclistas como el Giro de Italia, la vuelta a España, y diferentes competiciones de biclicletas en Alemania, Hamburgo, etc.

Relojes Festina: no sólo una marca de relojes deportivos

Pero Festina no sólo destaca por la calidad y diseño de sus relojes deportivos, si no que dispone de un amplio catálogo de relojes y diseños que podemos elegir para cada ocasión, en función de si lo vamos a utilizar para el día a día, para alguna cena de negocios o algún evento especial.

Es uno de los relojes más regalados para el novio para que luzca realmente elegante el día de su boda.

Y también tiene una amplia variedad de relojes para mujeres.

A finales de los 90 sacó su línea Festina Oro, relojes con acabados en oro que destacan por su gran diseño y elegancia, tuvo un gran éxito a nivel mundial, sorprendiendo a todo el mundo relojero.

Otra serie de éxito fue la serie de relojes Festina Milano para mujer con una línea glamurosa y estilo muy cuidado que tuvo una gran aceptación en el mercado, al igual que su colección Festina cerámica.

Como vemos, si nos decidimos a comprar un reloj Festina podremos optar entre su línea de relojes para deportistas tipo cronógrafo, o si queremos un reloj para vestir tanto para hombre como para mujer, disponemos también de una amplia variedad de modelos.

Magníficos materiales de fabricación, precisión japonesa de cuarto y unos precios muy razonables para la calidad de estos relojes.

Festina Reloj Análogo clásico para Hombre de Cuarzo con


Festina Reloj Análogo clásico para Hombre de Cuarzo con

Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa


Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa

Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa


Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa

Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa


Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa

Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa


Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa

Conclusión

La relojería suiza Festina es muy apreciada y reconocida por la precisión técnica que se encuentra en todos los modelos de Festina relojes .

Dentro de los diferentes modelos de Festina relojes que podemos encontrar en el catálogo los que más destacan y más gustan son los de tipo cronógrafo, merced a su practicidad y elegante diseño.

La marca de Festina relojes tiene también una serie de relojes minimalistas y de inspiración Vintage, para aquellas personas más clásicas.

Trabaja con una gran cantidad de colores en sus relojes desde al blanco al azul intenso, con correas de reloj en acero inoxidable o cuero.

Características como caja acero, cristal mineral, cronógrafo, una de las mejores marcas de relojes para caballero.

Ya no es necesario ir a una joyería a comprar una reloj Festina hombre, gracias a internet puedes comprarlo online cómodamente desde tu casa a precios más baratos.

Eche un vistazo a la selección de reloj Festina hombre que hemos realizado para usted.

Catálogo mejores relojes Festina Hombre que podrás comprar en tienda online:

Mostrando todos los resultados 114