Publicado el

Opiniones reloj Emporio Armani hombre AR2448

Hoy vamos a hablar del reloj Emporio Armani hombre AR2448, repasando sus características de diseño y fabricación, y viendo diferentes opiniones sobre este magnífico reloj de pulsera para hombre.

Si de buenas a primeras nos preguntasen por la calle que le dijésemos lo primero que nos viene a la cabeza al decirnos la palabra Armani, la gran mayoría diría trajes, diseño, calidad, complementos de vestir.

En definitiva un reconocimiento de marca que está en la mente de la gran parte de personas, y así lo tenemos asociado al ver cualquier prenda de vestir, o cualquier complemento de moda, bolsos, bandoleras o en este caso relojes de la marca Armani.

Y como es una marca que lleva muchos años en el mercado, no es fruto de la casualidad, que se reconozca la marca Emporio Armani por su diseño y calidad de sus productos, si no porque realmente está fundamentado en una larga trayectoría de apostar por diseño y elegancia al vestir.

Así que comprar un reloj Armani para nosotros o para regalar es comprar un producto de calidad y de elegancia que conjuntará perfecto con un estilo de vestir elegante y moderno.

Diseño del reloj Emporio Armani hombre AR2448

reloj-emporio-armani-hombre-ar2448

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En esta fotografía podemos ver al detalle el elegante diseño que tiene este reloj de hombre Armani con tecnología de cuarzo.

Es un reloj analógico donde las horas están señaladas dentro de la esfera del reloj por piezas cromadas y unas manetas y segundero también con material cromado que queda muy elegante con el fondo azul de la esfera.

El escudo del águila característico de la marca Emporio Armani que señala las doce en el reloj.

Reloj cronógrafo con pequeñas esferas interiores donde podemos ver la separación horario de 24 horas y el día del calendario.

Es un de los relojes más vendidos de la Marca Emporio Armani por su elegante diseño y relación calidad precio.

La esfera del reloj es redonda de 43 mm de diámetro, por lo que se englobaría dentro de las medidas normales, ni un reloj demasiado grande ni demasiado estrecho, por lo que para una persona de muñecas normales queda perfecto.

La esfera o caja del reloj (donde van los mecanismos de funcionamiento del mismo) está fabricado con acero inoxidable, material resistente y duradero, y tiene un grosor de 11 mm.

Cristal del reloj

El cristal de este reloj Emporio Armani hombre AR2448 es de cristal mineral. (El cristal mineral es una mezcla de diferentes cristales que se pasan por un proceso térmico para aumentar la dureza y la resistencia al rayado de los mismos).

No es un cristal de zafiro que son los más resistentes y de altísima calidad, pero cuyos precios son dos o tres veces el de un cristal mineral, y 7 u 8 veces más caro que los de cristal acrílico, pero es un buen cristal y duradero que nos permite tener un reloj Emporio Armani a un precio adsequible.

Resistente al agua

El cierre del cristal del reloj con la caja del reloj, y la resistencia de sus materiales de fabricación lo hacen resistente a una presión de 5 atmósferas.

Correa del reloj en acero inoxidable.

correa-reloj-emporio-armani-hombre-ar2448

La correa del reloj Emporio Armani hombre AR2448 siguiendo la línea de la caja está fabricado en acero con chapado inoxidable y posee una anchura de 20 mm, tamaño acorde con el tamaño de la caja del reloj.

Lo que destaca de este reloj es su sistema de cierre, ya que en vez de ser el clásico de cierre por presión con seguro, posee una doble hebilla que deja un diseño muy limpio y pulcro en todo el reloj (cierre doble desplegable).

Peso del reloj

El reloj tiene un peso de 150 gramos, pero la forma y diseño de cuerpo y cadena es realmente cómodo de llevar.

Conclusiones sobre el reloj Emporio Armani hombre AR2448

La verdad es que entiendo perfectamente que sea uno de los relojes más vendidos de entre todos los relojes Armani para hombre, posee un elegante diseño en acero inoxidable, donde quedan perfectamente conjuntadas las manecillas del reloj con la esfera de la caja y la correo del mismo.

Su fondo azulado que varía la apreciación de su tonalidad en función del ángulo de donde recibe la luz, y el contraste con el cromado plateado queda realmente elegante.

Para personas entre 20 y 55 años, con un estilo de vestir elegante conjunta perfectamente.

Incluso para combinarlo con trajes de tonos azulados también queda muy bien.

En definitiva, particularmente es reloj que me gusta mucho, tiene un precio razonable, con buena calidad de fabricación y buen funcionamiento, buscando la esencia de lo básico en los relojes. Elegancia y buen funcionamiento.

En definitiva una compra muy recomendable tanto para uso particular, como si estás buscando una idea de regalo, acertarás seguro.

Opiniones de otros compradores del reloj Armani Hombre AR2448

Hoy gracias a internet podemos tener acceso a las opiniones de otros compradores que son poseedores ya de este magnífico reloj Armani Hombre AR2448 entre las que podemos encontrar las siguientes:

Es un reloj muy bonito con detalles en cromado. La esfera que refleja diferentes tonos de azul en función del ángulo en el que incide la luz es preciosa. Viene en una caja amplia y grande con la marca y logotipo del fabricante. Fue un magnífico regalo para una ocasión especial.

Estoy realmente contento con este reloj, queda realmente elegante tanto cuando lo ves en la caja, pero mejor como queda puesto. Tenía alguna duda de comprar un reloj por internet, pero lo cierto es que la compra online fue lo mejor, encontré el mejor precio que en una joyería, y todo perfecto, en un reloj de hombre auténtico de Emporio Armani. Compra 100% recomendable.

Una compra perfecta. Me lo pensé bastante antes de realizar la compra online, a pesar de que el precio era mejor, pero tenía mis dudas, pero lo cierto es que llegó todo perfectamente empaquetado, su caja original, su certificado de autenticidad, entrega rápida y el producto que quería. Muy bien todo. Totalmente recomendable su compra.

Compre este reloj de Armani por su elegancia y por el prestigio de su marca, y realmente se nota la calidad de la marca y la elegancai en el diseño de este producto de Emporio Armani. Al recibirlo comprobé todos sus detalles, ya que era para un regalo, y la verdad es que es un reloj de hombre de un porte muy distinguido. Yo encantada por el acierto en la compra, y más encantado la persona a la que fue regalado que lo disfruta. Así que totalmente un acierto la compra de este reloj.

Podéis ver más modelos de relojes para hombre de la marca Emporio Armani PINCHANDO AQUÍ—>

Summary
Review Date
Reviewed Item
Reloj Emporio Armani hombre AR2448
Author Rating
51star1star1star1star1star
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *