Daniel Wellington

¿Está buscando COMPRAR RELOJES DANIEL WELLINGTON para HOMBRE a los mejores precios online? Vea nuestra selección de las mejores marcas de relojes.

Los relojes Daniel Wellington destacan por su estilo minimalista y sencillo, con un carácter de estilo atemporal que no pasa de moda, con líneas elegantes y unas esferas extraplanas que los hacen muy cómodos de llevar ya que se adaptan perfectamente a cualquier muñeca.

Estos relojes wellington tienen la característica que están pensados con correas del reloj fácilmente intercambiables para poder lucir y complementar diferentes looks, desde correas de cuero para eventos u ocasiones más serias o formales, hasta las correas de nylon con diferentes coloridos para momentos más de sport o del día a día.

Aunque es una marca de relojes relativamente joven, ha cautivado a un gran público y están de moda, por ese aire de sofisticación minimalista y podemos verlo lucir en numeras muñecas de famosos y famosas de medios como la televisión o internet.

Mecanismos de cuarzo de calidad que aseguran un magnífico funcionamiento del reloj y un diseño de reloj analógico , reloj de agujas, que complementan gracias a sus diferentes correas con los diferentes eventos a los que podemos asistir.

Habitualmente muchas personas poseen más de un reloj, unos más deportivos para el día a día, y otros relojes de vestir más sobrios o sofisticados, para complementar con el look correspondiente.

Comprando un reloj wellington y unas cuántos modelos de correas no necesitas realizar esta inversión, ya que con la misma esfera del reloj, combinándolo con los diferentes modelos de correas de relojes Daniel Wellington, puedes con un único reloj, lucirlo en diferentes ocasiones simplemente combinando o cambiando sus correas.

Relojes Wellington Historia

Detrás de todas las marcas de relojes hay una historia, algunas son de origen tecnológico, donde vemos cómo personas que han vivido de primera mano la revolución digital de los últimos años, han aplicado estos avances en la creación de nuevos relojes digitales con todas las aplicaciones de interconectividad.

Otras son historias de tradición, donde generaciones de relojes han ido perfeccionando sus mecanismos y la maquinaria de sus relojes, para presentar relojes cada vez más perfectos y con mecanismos y maquinaria muy avanzados y de un funcionamiento muy fino.

Y otras historias son de diseño y de relación personal, como es el el caso de la historia de los relojes wellington, que empieza con un viaje alrededor del mundo por parte de del señor Flyp Tysander, creador de la marca de relojes dw (daniel wellington).

Durante este viaje alrededor del mundo del señor Flyp Tysander conoció a un caballero británico de estilo refinado y con esa clase distintiva de una persona que le gusta vestir y comportarse cortesmente sin prepotencia ni superioridad.

A este señor le gustaba contar muchas historias de su vida y se caracterizaba porque le gustaba utilizar relojes de aire clásico combinando diferentes correas NATO (OTAN), en sus esferas de reloj, lo que le permitía con un mismo reloj, en función de las correas que utilizase, combinar perfectamente para cada ocasión o evento social.

Los dos hicieron una gran amistad, y cuando el señor Flyp Tysander terminó su viaje quiso plasmar esa elegancia y vivencias en una línea de relojes que hoy todos conocemos como los relojes Daniel Wellington.

Un reloj fino y elegante, con cierto aire clásico y vintage, de esfera perfectamente redonda y extraplano para que no sobresaliese o resaltase mucho de la estética y combinase perfectamente con el resto de vestuario que la persona que lo utilizase.

Quería que fuese un detalle fino, un toque de elegancia más, un complemento que no quedase por encima de los otros accesorios de vestir que se utilizaban, como pudieran ser pulseras o anillos, un estilo minimalista conseguido a través de un reloj muy limpio y nada recargado, y que en combinación de las correas daniel wellington intercambiables le permitiese a sus usuarios, cambiar el estilo en función de la necesidad de cada evento social.

Y así conseguir con una misma esfera de reloj, poder personalizarlo, hacerlo único al gusto y estilo de la persona que lo llevase y a su estilo de vestir.

Y por la gran aceptación en el mercado, lo ha conseguido perfectamente.

Modelos de relojes Daniel Wellington

A continuación veremos algunas de las características de los los relojes Wellington:

Tamaño de la esfera o caja del reloj

Dentro de los modelos de relojes Daniel Wellington encontramos tres tamaños de esfera, la más pequeña de 26 mm, la esfera que está entre 34 y 36 mm y la esfera de reloj de tamaño más grande de 40 mm.

Tradicionalmente, la esfera pequeña, o los relojes pequeños han sido habitualmente relojes de mujer , dejando los de tamaño intermedio para un reloj unisex para mujeres con muñecas más grandes y hombres con muñecas más pequeñas, y los relojes wellington con esfera de 40 mm para hombres.

Pero esto no se cumple en el caso de los relojes Daniel Wellington, dado que al ser extraplanos, muy limpios y sencillos, hay muchas mujeres que les gusta lucir los relojes con esfera de 40 mm, ya que no quedan excesivos, y le dan un toque de realce que estéticamente quedan muy bonitos y elegantes.

Por lo que si eres mujeres, puedes optar por cualquier de los tamaños de caja de los relojes Daniel Wellington ya que te quedarán espectaculares.

Si eres hombre, lo habitual es optar o bien por los de tamaño de caja mediana o grande.

Reloj analógico mecanismo de cuarzo

El reloj Daniel Wellington es un reloj analógico, es decir, utiliza agujas para marcar la hora, y posee un botón o rosca en el lateral de la caja del reloj con lo que de manera sencilla podemos poner nuestro reloj en hora.

En el interior de la esfera del reloj dw, en vez de llevar las horas puestas en números lleva unos pequeños cristales para indicar las franjas horarias que realmente elegantes dentro de su línea minimalista.

El mecanismo es de cuarzo según se comenta fabricado por Citizen, por lo que es un mecanismo de calidad que marca perfectamente la hora.

Colores interior de la esfera

Los relojes Daniel Wellington los podemos encontrar con colores de esfera blancos, dentro de la línea más luminosa o sport, o con el interior en cuero oscuro que combina perfectamente con las correas wellington de cuero.

Dependiendo de nuestro estilo de vestir, con colores más claros o luminosos, podemos optar por los relojes wellington con interior de la esfera blanca o blanco roto, o con el interior de la esfera en cuero oscuro para eventos sociales nocturnos o más serios.

Tonos de la esfera

Los tonos de la caja del reloj, es decir el color de la esfera exterior las encontramos en tonos, el color rosado dorado y el color plateado, pudiendo elegir un tono plateado para eventos más informales, y un color rosa dorado para eventos más formales y nocturnos.

Colecciones relojes Daniel Wellington

Dentro del catálogo de relojes wellington encontramos cuatro colecciones diferenciadas a conocer:

Daniel Wellington relojes colección Classic Petite

En esta colección dentro de los modelos de relojes Wellington Classic Petite encontramos relojes con esferas de 32 mm, por lo tanto es el tamaño de esfera pequeña, principalmente diseñado para mujeres que buscan un complemento discreto, o poseen una muñeca pequeña y no quieren que destaque excesivamente el reloj.

El color de la caja lo encontramos en los diferentes tonos comentados, un tono dorado o rosa dorado, y un color plateado, y combinando con ellos un interior de la esfera en blanco o marrón oscuro o negro.

Tiene la opción de o bien elegir una correa de nylon más informal o una correa de cuero, debiendo elegir en función del tono de la caja el color de la hebilla de cierre de la correa del reloj.

Las horas de la esfera del reloj dentro de esta colección están marcadas por “palitos” con color a juego del de la esfera, al igual que el color de las agujas de las horas y del minutero

Daniel Wellington relojes colección Classic Colection

La siguiente colección de relojes Daniel Wellington que podemos encontrar dentro de su catálogo de relojes analógicos de pulsera es de la colección Classic Colection, donde en este caso el tamaño de la caja es de 36 mm, que son los que hemos denominado relojes unisex por el tamaño que tienen.

Pudiendo llevarlos perfectamente tanto mujeres como hombres.

Es la línea más clásica de esta marca marca de relojes dw, encontrando como el caso anterior dos tonos de color de la caja, dorado y plateado, estando en este caso las franjas horarias marcas por palitos más grandes del mismo color que el tono de la caja del reloj, pero a diferencia del modelo anterior, también tiene un división en franjas de minutero por marcadas por palitos más pequeños.

Encontramos para esta serie Classic Colection de relojes Wellington una amplia variedad de correas a juego, desde las de nylon con diferente colorido tipo británico, a las de cuero o piel más tradicionales clásicas, o más elegantes para vestir.

Relojes Daniel Wellington colección Classic Black Colection

Como ampliación a su línea Classic la marca de relojes dw sacó al mercado una línea con el interior de la esfera en color negro combinada con la caja del reloj en los colores dorado o plateado donde el interior del reloj tiene la fragmentación horaria tanto de minutero y horas con unos pequeños palitos de color vino, al igual que las agujas de las horas y de los minutos que también son de color.

Con un tamaño de caja del reloj de 36 mm dentro de su línea unisex sería apto para llevarlo por hombres y mujeres.

Su interior de la esfera negra hace que combine a la perfección con las correas Daniel Wellington tanto de piel como de nylon en color negro, y quizá es el modelo de reloj más enfocado a vestidos de noche, tanto trajes de noche por parte de los hombres, como vestidos de noche por parte de mujeres.

Elegancia discreción, y el toque de las agujas y la segmentación horario en un color vino muy propio de las noches donde se suele tomar este tipo de vino para cenar, realmente desde mi opinión muy conseguido.

Relojes Daniel Wellington colección Dapper collection

Dentro de los modelos de relojes Daniel Wellington la colección Dapper incluye quizá los relojes más urbanitas donde se aprecia una influencia desde los relojes más clásicos donde las horas están marcas por números romanos, hasta las líneas más modernas y vivas como es el que las agujas del reloj, hora y minutero sean de color azul.

Esta moda urbana que se caracteriza por coger lo mejor de cada mundo y fusionarlo para conseguir algo nuevo, es la inspiración de esta serie de relojes Wellington, influencia clásica que evocan los números romanos, filósofos, pensamiento, personas cultivadas con un aire de fuerza y juventud representado por el color azul de las manecillas.

En este caso encontramos dos tamaños de caja de reloj, 36 y de 38 mm para diferentes tamaños de muñeca, y con tonos dorado o plateado según el gusto y el look que deseemos llevar.

El fondo de la esfera es en color blanco que da luminosidad en esta serie de relojes wellington de esfera redondos y extraplanos, donde tiene varias correas Daniel Wellington para combinar, las de piel en colores marrones o negras, y las de nylon en tonos tierra.

Relojes Daniell Wellington mujer Classy Collection

La línea dentro de los modelos relojes Daniel Wellington que tienen un carácter más femenino son los que incluyen en su catálogo de relojes de pulser Daniel Wellington de la línea Classy, que encontramos en dos tamaños de caja 26 y 34 mm.

Con un caja extraplana de 6 mm y la opción de tonos dorados y plateados, en una esfera de color blanco donde las franjas horarias están señaladas por cristales Swarovski que le aportan brillos y tonos sofisticados, para una mujer moderna, trabajadora, que sabe lo que quiere y trabaja para conseguirlo sin mayores pretensiones ni alardeos.

Combina estupendamente con dos líneas de correas de relojes Daniel Wellington las de nylon tipo NATO con colorido marcadamente británico y las de piel, un regalo o un detalle espectacular para la muñeca de una mujer.

Correas Daniel Wellington

Una característica que diferencia a los relojes Daniel Wellington del resto de marcas de relojes de pulsera es que están pensados y diseñados para poder cambiar fácilmente la correa, disponiendo de diferentes modelos de correas con diferente colorido, para poder cambiar el look de nuestro reloj, y ponerlo a juego con el evento social o nuestra vestimenta.

Es una manera de diferenciarnos y de personalizar nuestro reloj único, ya que mientras con otras marcas de relojes, es muy fácil encontrar personas que lleven exactamente el mismo modelo de reloj, con los relojes wellington, y su posibilidad de combinar distintos tipos de correas, los hacemos prácticamente únicos.

Correas reloj Daniel Wellington

Dentro de las correas de reloj Daniel Wellington tenemos dos opciones o decantarnos por las correas de piel eligiendo el color en función del tipo de colorido de ropa que llevemos habitualmente, normalmente en combinación con el color de los zapatos y las gafas y para eventos más formales, reuniones, citas nocturnas.

O bien elegimos las correas Daniel Wellington tipo NATO, que están inspiradas en los solados británicos que utilizaban unas correas de tejido de nylon para llevar su reloj encima del equipamiento militar, y que son muy resistentes, pudiendo elegir entre las que son bicolor, tricolor, o un monocolor si queremos algo más descrito.

Esto nos permite con un mismo reloj personalizarlo para cada ocasión en vez de tener una amplia colección de relojes, invertimos en un reloj Daniel Wellington con el tamaño de esfera y tono que queramos, y después compramos unas cuántas correas diferentes para tener para cada ocasión y en función de nuestro estilo de vestir.

Como los relojes Daniel Wellington son muy cómodos por su forma extraplana y poseer distintos tamaños, realmente están muy de moda, y podemos verlos en multitud de personas famosas, y de nuestro día a día, donde hemos de fijarnos, porque como comentamos, estos relojes Daniel Wellington, destacan en que no destacan excesivamente, sino que le dan un toque de clase a nuestro look.

¿Cuánto cuesta un reloj Daniel Wellington?

El precio del reloj Daniel Wellington va desde los 140,00 € hasta los 290,00 € en su tarifa normal, por lo que como vemos es un precio medio, ni demasiado caro, ni muy barato, dentro de la línea de relojes de personas jóvenes, activas y trabajadoras.

Todo dependerá del modelo que elijamos y del tamaño de caja del mismo, a mayor tamaño de esfera de los relojes Daniel Wellington y a correa de piel en vez de nylon mayor será el precio de los relojes Daniel Wellington.

Después hemos de sumar si queremos tener varias versiones de correas unos 30 € más por cada tipo de correa, si compramos una para intercambiar sería el precio anterior más unos 30 o 40 e dependiendo del modelo de correa.

¿Dónde comprar relojes Daniel Wellington?

A la hora de comprar relojes Daniel Wellington tenemos tres opciones:

Comprar relojes en tienda oficial online Wellington relojes

La marca de relojes Daniel Wellington posee una página web donde podemos hacer los pedidos online que está muy bien, aunque hemos de esperar entre 1 o 2 semanas para que tramiten el pedido, a parte de aquí es raro encontrar cualquier precio de oferta.

Es lógico no encontrar ofertas de relojes Daniel Wellington en la tienda online de la marca porque entonces le estaría haciendo la competencia a las diferentes joyerías y tiendas online que comercializan su marca que tienen el pvp habitual.

Por lo que es una primera opción evidentemente confiable pero con estas pegas.

Comprar relojes Wellington en joyería

Otra de las opciones de cara a comprar relojes wellington es acercarnos a una joyería o varias para ver los modelos que tienen y comparar precios.

La ventaja es aquí podemos ver el producto físicamente, aunque en el caso de los relojes Daniel Wellington donde son muy similares todos, cambiando principalmente el modo de segmentación horaria del interior de los relojes Daniel Wellington, el resto, esfera, cristal y mecanismo es igual.

Y la ventaja de que si lo tienen en stock nos lo podemos llevar puesto sin esperar.

Lo habitual es que los precios en las joyerías físicas sea más caro que en las online ya que tienen más costes de mantenimiento de tienda, luz, local, etc, por lo que habitualmente los precios de las joyerías de los relojes Daniel Wellington suelen ser muy parecidos a los de la tiena oficial.

Comprar relojes Daniel Wellington en una tienda online

Y la siguiente posibilidad de cara a comprar relojes Daniel Wellington hombre o mujer es hacer a través de una tienda online.

La ventaja es la rapidez en la entrega, el que podemos ver todo el catálogo y las colecciones de relojes Daniel Wellington, y que habitualmente tienen ofertas, promociones y outlets de los que nos podemos aprovechar para adquirir un reloj Daniel wellington más barato.

Como desventaja, que no podemos tocar físicamente el reloj, aunque, como suelen poner todas las opiniones y comentarios sobre los relojes Wellington, es que físicamente siempre son más bonitos que en la fotografía, por lo que si en la fotografía de los relojes dw te han gustado, físicamente te gustarán más todavía.

Relojes Daniel Wellington baratos

Si buscas comprar relojes Daniel baratos o lo más baratos posibles sin lugar a dudas el mejor sitio para encontrarlos es en internet en las diferentes tiendas de relojes online donde podrás comprar relojes dw para hombre y para mujer.

Tienes que fijarte en las tiendas de relojes online que indican la fecha de actualización del precio, ya que muchas suben el producto y no tienen un sistema de actualización de precios, por lo que esos precios quedan ahí inperennes hasta mucho tiempo después.

Normalmente las páginas que ofrecen o que tienen sistemas de rotaciones de stock y que varían los precios automáticamente en función de la competencia o el tiempo en stock, suelen reflejar debajo la fecha de actualización, si las visitas a menudo podrás ver con qué frecuencia actualizan los precios, y verás cómo tienen ofertas, y como podrás encontrar relojes daniel wellington baratos.

Relojes Daniel Wellington Amazon

Relojes24.com forma parte del sistema de afiliados de Amazon EU, esto quiere decir que la finalización de las compras las haces en amazon.

¿Por qué?

Porque amazon se ha convertido en el mayor marketplace del mundo donde muchas empresas venden sus productos en esta plataforma, y esto tiene ventajas tanto para los compradores como para los vendedores.

Por un lado, amazon tienen un gran servicio de entrega de gran rapidez.

La gestión de sus garantías es impecable, que no estás conforme con el producto que has recibido, habitualmente (no he escuchado nunca nada en contra) puedes realizar la devolución sin mayor tipo de problemas.

Como muchos millones de personas, es probable que tengas ya cuenta en amazon porque has comprado productos de otras empresas, por lo que ya conoces su servicio, y esto da confianza, a parte no vas introduciendo tus datos personales en cualquier web que nos sabes la gestión que harán de ellos, y el pago es completamente seguro.

Para las empresas es un gran escaparate, a parte tienen un sistema de gestión de stocks y precios dinámicos que hacen que dentro de una horquilla de precios establecida y en función de la rotación de productos, amazon varía casi todos los días los precios de los productos, hasta conseguir el punto donde se optimizan las ventas.

Y esto es una gran ventaja para el vendedor, que no tiene que preocuparse de estar mirando o probando a poner ofertas o outles y ofrecer relojes Daniel Wellington más baratos sin ton ni son, si no que en amazon tienen un algoritmo para optimizar este tipo de cosas.

La pega que tiene amazon es que muchas veces no tienen bien clasificados los productos, y te aparecen modelos de otras marcas, y hay demasiada información por eso en esta web de relojes tenemos separados los productos por categorías, para que sean fácilmente visibles, por lo que si añades uno al carrito y le das a finalizar la compra te llevará al carrito de amazon donde podrás hacer la compra con total seguridad.

Así que si buscas relojes Daniel Wellington online en esta página web de relojes para hombre y mujer los encontrarás perfectamente clasificados, y si te gusta algunos no tienes más que añadir al carrito y darle a finalizar compra y te derivará al carrito de amazon para terminar la compra.

Imitación relojes Daniel Wellington

Como los relojes Daniel Wellington han tenido una gran acogida en el mercado es habitual encontrar webs donde ofrecen modelos de imitación Daniel Wellington a precios de 20 € o así, por lo que evidentemente no es un reloj original, así que si véis algo muy regalado pensad que nadie da duros a cuatro pesetas, ojo con esto.

Opiniones relojes Daniel Wellington

Ahora veamos algunas opiniones y comentarios sobre los relojes Daniel Wellington, que como os he comentado es un producto muy de moda, sobre todo desde que lo lució Sara Carbonero y aparecía en su blog en unas fotografías con él.

Opinión reloj Daniel Wellington modelo 0505DW por parte de Josep

El reloj es totalmente original de la marca Daniel Wellington, viene con su garantía y estuche original. Lo compré para un regalo para mi mujer y le ha encantado el color del reloj y la combinación con la esfera. El precio el mejor comparado con la página oficial y otras joyerías, y el envío rapidísimo. 100% recomendable.

Opinión reloj Daniel Wellington modelo DW00100148 por parte de Javier

Todo perfecta, reloj original Daniel Wellington, con su correspondiente estuche y la firma de Daniel Wellington, producto de calidad y con un diseño que me ha gustado mucho. Caja de 40 mm y todo perfecto, el reloj, el envío. Encantado con mi nuevo reloj Daniel Wellington. Totalmente recomendable.

Mostrando 1–12 de 96 resultados

Mostrando 1–12 de 96 resultados