DeTomaso

¿Está buscando comprar RELOJES DETOMASO para caballero a los mejores precios? Vea nuestra selección de las mejores marcas de relojes de calidad.

Los relojes Detomaso hombre son relojes con carácter, que llaman la atención, con una construcción robusta que denotan fuerza y virilidad en sus diseños.

Están alejados de los diseños minimalistas que prácticamente pasan inadvertidos y se consideran como un complemento más de moda, en este caso, estos relojes tienen un diseño que no pasa inadvertido y transmiten valores como fuerza, fiabilidad, serenidad.

Dentro de los modelos de relojes Detomaso hombre encontramos el uso de diferentes formas geométricas, cuadrados, rectángulos, círculos, hexágonos, heptágonos en el diseño de sus cajas o esferas, con bordes y esquinas, con la idea de no que le guste a todo el mundo, pero sí de transmitir esos valores de perfección, trabajo y eficiencia.

Relojes Detomaso historia

La marca de relojes Detomaso es una marca de relojes alemana que inspiró el diseño de sus relojes en Alejadro De Tomaso, un empresario argentino, aunque sus padres eran italianos emigrantes, que después de unos años en su país volvió a italia y allí fundo la marca de automóviles SPA.

Su vida siempre estuvo ligada a los automóviles, a la competición y a la mecánica, y sirvió de inspiración para el diseño de la líneas de relojes de esta marca por parte de una empresa alemana, donde vió una coincidencia entre estos valores de trabajo duro, precisión mecánica, y de valores que caracterizan a muchas personas de zonas industrializadas de alemania.

Aunque no hay relación directa entre Alejandro De Tomaso creador de la marca de automóviles SPA y la marca de relojes que lleva su apellido, sí que su imagen y sus valores sirvieron de inspiración en el diseño de esta línea de relojes.

Por un lado el carácter argentino, donde el tango es su máxima expresión de carácter, de movimientos precisos y elegantes.

Por otro lado, el espíritu de trabajo para levantar una fábrica de automóviles desde la nada, con trabajo duro y perseverancia.

Por otro, el carácter deportivo, la superación de competir y ser el mejor.

Y por otro el trabajo mecánico y de precisión en un sector altamente industrializado.

Todo esto sirvió de inspiración para que una empresa alemana de la región del Ruhr identificase estos valores con los suyos y sacaran al mercado esta marca de relojes donde plasman todas estas características de fuerza, autoestima, superación, trabajo duro, de no olvidar las raíces que le han hecho llegar donde están.

Y todo esto expresan los relojes alemanes Detomaso.

Relojes alemanes

Hoy día es evidente que el lugar de fabricación del reloj tiene una estrecha relación con la calidad final del producto, ya que los standares de calidad son diferentes en cada país, y por lo tanto comprar un reloj de una fábrica de un país donde los stándares de calidad son altos sin lugar a dudas es ir sobre seguro sobre el producto que compramos.

Si nos preguntasen dónde se fabrican las mejores marcas de relojes, y somos profamos en el tema, seguro que diríamos que los relojes suizos tienen la mayor calidad, por su tradición relojera, diseño, mecanismos, movimientos, sobre todo en relojes clásicos y que poseen una alta calidad.

En cuanto a relojes digitales posiblemente diríamos que los relojes japoneses, porque hay marcas icónicas que se han instaurado en nuestra mente como relojes duraderos y resistentes, con menos artesanía que los suizos, pero con más tecnología digital.

Pero hay fabricantes de otros países que llevan años trabajando muy duro y que han conseguido elevar la calidad a sus productos a cotas cercanas a los relojes suizos, y estamos hablando de los relojes alemanes.

Desde la unificación de Alemania en 1.990, un país con marcado carácter industrial, donde todos tenemos muy buena opinión de sus máquinas y de la eficiencia del trabajo y los trabajadores de este país, en el sector de la relojería han hecho también un magnífico trabajo, insistiendo en el trabajo de innovación técnica y diseño que han hecho acercarse a niveles muy parecidos de los relojes suizos.

De hecho tienen unas cuántas marcas de relojes de lujo que compiten en igualdad de condiciones tanto en calidad, diseño y precio que los relojes suizos.

Y después tienen unas cuántas marcas de calidad media alta, como los relojes Detomaso de los que estamos hablando, que no tienen precios tan de lujo, pero están en la línea media alta en cuanto a precios de relojes.

Modelos de relojes Detomaso

Dentro del catálogo de relojes Detomaso hombre podemos encontrar una amplia variedad de modelos, diseños y colores, desde relojes deportivos , cronógrafos, relojes de buceo, tipo aviador, industriales, diferentes colecciones con una amplia variedad de modelos de relojes Detomaso diferenciados y con carácter para cada tipo de hombre y sus aficiones.

Posee cuatro colecciones diferenciadas donde aglutina los modelos de relojes Detomaso:

Colección Man’s Man Colection

La colección de relojes Detomaso para hombre Man’s Man colection (Colección hombre del hombre) y su eslogan “los hombres están hechos de tiempo” , nos presenta una serie modelos de líneas sobrias donde podemos encontrar un marcado carácter geométrico de sus cajas.

Desde modelos más clásicos con caja redonda y correas de cuero, a modelos con forma hexagonal con correas de acero inoxidable.

Diferentes colores del interior de las esferas del reloj, desde las más clásicas negras o blancas, a modelos con el fondo de la esfera naranja, o combinaciones de negro con naranja y negro con azul, para elegir en función de nuestro estilo de vestir.

Dentro de esta colección de relojes Detomaso encontramos los siguientes modelos con las siguientes características:

Reloj cronógrafo Detomaso AirBreaker

El reloj cronógrafo Detomaso Airbreaker lo encontramos en dos diseños, uno totalmente negro, y otro con el fondo de la esfera del reloj blanco y la caja en color plateado.

Posee un bisel giratorio con las distintas franjas horarios GMT, por lo que de manera fácil si viajamos mucho podemos cambiar el bisel para saber la hora en cada franja horaria, o simplemente conocer las diferencias horarias en diferentes países por si hemos de realizar alguna llamada, no hacerlo a altas horas de la madrugada.

Tiene un botón central hexagonal para poder mover las agujas del reloj y ajustar la hora de manera fácil, insistiendo en las formas geométricas que hemos comentado.

Posee una correa de cuero de costura lisa perfectamente acabada con un estilo claramente contemporáneo de calidad y porte.

El reloj cronógrafo Detomaso AirBreaker es un reloj analógico de pulsera con una longitud de correa de 23 cm para ajustar en cualquier muñeca.

El diámetro de la caja es de 45 mm, por lo que es un reloj de tamaño grande pensado como reloj de hombre, con un grosor de la caja de 12 mm y un peso del reloj de 104 gramos.

Es un reloj de cuarzo, es decir, el movimiento es de cuarzo que convierte los impulsos del movimiento de la mano en energía que hace funcionar el reloj, y el vidrio o cristal del reloj es de zafiro por lo que es muy resistente a las rayaduras.

La maquina del reloj detomaso o el movimiento es Ronda 5040.D que es un muy preciso, con unas piezas y maquinaria muy precisas, como caracterizan a los relojes alemanes.

El reloj Detomaso para hombre Airbreaker es resistente al agua hasta 10 atmósferas, por lo que podemos ducharnos con él sin mayor problema ni preocupación de que pueda entrarle agua al interior.

Colección Forza Di vita

Los relojes Detomaso hombre de la colección forza di Vita se caracterizan por tener líneas más claras y limpias que transmiten mucha fuerza y energía, característica de los jóvenes emprendedores que trabajan sin descanso, pero no descuidan el cuidado de su cuerpo, hacen deporte, y cuidan hasta el último aspecto de su imagen.

Por esta colección de relojes detomaso estarían dentro de los relojes deportivos y de los relojes de vestir ya que denotan clase y elegancia, al mismo tiempo que fuerza y vigor en sus diseños.

Esta es la línea de relojes detomaso más vendida del mercado y que encontramos una gran variedad de modelos, desde los que tienen tres esferas, a diferente colorido de cajas, fondos y correas de reloj, hasta los más redondos acabados en acero inoxidable.

Dentro de esta colección de relojes detomaso hombre, el reloj más vendido y un gran refeente en este marca es el reloj detomaso fierenze.

Reloj Detomaso Firenze

El Reloj Detomaso Firenze es pura elegancia y funcionalidad, con acabado en acero inoxidable, franja horaria giratoria GMT mediante bisel, taquímetro, y un movimiento Miyota 6S20 lo dota de una gran precisión y con acabados cuidados hasta el último de detalle de este reloj alemán.

Es un reloj tipo aviador para hombre fabricado en 2016 y en poco tiempo se ha convertido en el superventas de esta marca de relojes alemanes que cada vez está siendo más conocida y valorada por sus compradores.

La maquinaria o el mecanismo que monta es un Miyota 6S20 como decimos, que tiene gran calidad y ofrece unos mecanismo muy precisos, de hecho utilizan también este mecanismo Miyota 6S20 marcas de relojes tan conocidas como Festina, Orient y Citizen.

Por lo tanto es un reloj de cuarzo con movimiento japonés que en este campo de los movimientos de cuarzo, fabrican los mejores productos.

Posee una carcasa o caja del reloj en acero inoxidable, un material moderno y elegante que podemos encontrar acabado en diferentes colores y tonos, en estos momentos tienen 10 modelos o versiones de este reloj en cuanto a posibilidad del tono o colorido de la caja, por lo que podemos elegir desde el más discreto en color negro, a colores más llamativos, como verde o naranja.

El diámetro o tamaño de la esfera es de 42 mm, por lo que es un reloj principalmente pensado para hombre, aunque hoy cada vez más mujeres optan por relojes grandes, rompiendo con las reglas establecidas, que forma parte de la filosofía de esta marca de relojes.

Con un peso de 138 gramos es algo más pesado que la media, pero acorde con relojes de estas dimensiones, por lo que si no estás acostumbrado a llevar reloj de pulsera, puede que de primeras te pudiera parecer algo pesado, pero al poco tiempo de llevarlo puesta en la muñeca, notarás cómo se hace imprescindible en tu vestimenta.

Es resistente a 10 atmósferas de agua, por lo que no tienes que tener especial preocupación si alguna vez te metes en la ducha con él.

El cristal del reloj es cristal mineral, no es del nivel de los cristales de zafiro que son los más resistentes, pero también resultan más caros, y posee una calidad suficiente para resistir el día a día, con un reloj que te durará mucho tiempo.

El reloj detomaso firenze es el más vendido de la marca junto a otros modelos muy apreciados como el reloj detomaso sirena, el reloj detomaso tiago, el reloj detomaso bolsena.

¿Cuál es el precio del reloj Detomaso Firenze?

En la página oficial de relojes Detomaso alemana en donde podemos hacer la compra online, el reloj detomaso firenze tiene precios que oscilan entre los 129 y los 199 €, pero en este página web los podrás encontrar más baratos.

Sigue leyendo y te explicaremos dónde comprar relojes Detomaso baratos o más baratos que en la página web oficial.

Comprar relojes Detomaso

A la hora de comprar relojes Detomaso como hemos visto en las otras marcas de relojes de las que hemos hablado anteriormente, tenemos 3 opciones principales

Comprar relojes Detomaso en tienda oficial

Como hemos dicho, los relojes Detomaso son relojes alemanes, y el fabricante tiene en su página web donde habla de los modelos una tienda online donde podemos realizar la compra de relojes Detomaso.

Aunque el envío a europa es más rápida que otras marcas de relojes que hemos visto que también tenían tienda online de relojes y cuyo plazo de entrega estaba entre 1 a 3 semanas, en este caso, en la tienda online de relojes Detomaso oficial, que en primer lugar sólo está en alemán, nos ofrece entregas entre 1 a 3 días, cosa que está muy bien.

El mayor inconveniente, sobre todo si buscamos el precio más barato, u ofertas de relojes Detomaso, es que sus precios son también son oficiales, es decir, tienen el pvp máximo de la marca, por lo que no podemos encontrar ni ofertas, outlets, ni precios más económicos.

Por lo que si sabemos alemán, y queremos comprar directamente al fabricante, el envío será rápido y pagaremos el pvp máximo que tienen para el precio de relojes de esta marca.

Comprar Detomaso relojes en una joyería

La otra opción que tenemos cuando pensamos en comprar un reloj de cualquier marca es acercarnos a una o varias joyerías para ver si el modelo y la marca en cuestión la trabaja.

Detomaso al ser una marca alemana, no está en todas las joyerías, pero es cuestión de ir buscando.

La ventaja es que si la tienen en stock podremos apreciar la calidad de los relojes detomaso, los magníficos acabados de estos relojes alemanes, y si nos gusta como aquel que dice podemos llevárnoslo puesto.

La desventaja, es que habitualmente el precio es más caro, quizá más barato que en la tienda oficial, pero normalmente algo más caro que en una tienda online, cosa por otra parte lógica, ya que en una joyería se paga por stock, se paga luz, alquier del local, etc.

Es una buena opción ir a una joyería, sobre todo, si es la de toda la vida, y tenemos amistad con el vendedor, o tenemos una tienda que el joyero viene a comprarnos, es lógico comprarle a él también.

Aunque si buscamos relojes detomaso barato lo mejor es comprar relojes detomaso por internet.

Comprar Detomaso relojes en una tienda online

Internet está aquí para quedarse, y hoy día el hacer compras por internet es lo más habitual del mundo, por un lado ofrece una grandes ventajas, como que podemos revisar todo el catálogo completo de relojes Detomaso en horarios fuera de tiendas.

Esto es una gran ventaja, ya que muchas veces tenemos poco tiempo para ir a una joyería a examinar las características de los relojes, ver los diferentes modelos, colores y características que tienen.

En una tienda de relojes online podemos hacerlo tranquilamente desde casa o mientras estamos esperando por ejemplo para entrar al médico, desde nuestro móvil accedemos a la tienda de relojes online, y mientras esperamos vamos examinando modelos y características.

Por otro lado, está la cuestión del precio, en internet prácticamente todo está mucho más barato, una de las razones es la feroz competencia, ya que hay muchas tiendas de relojes online al alcance de un click de los visitantes, por lo que es normal ofrecer productos mucho más ajustados.

Como mayor inconveniente, es que realmente no puedes tocar físicamente el reloj antes de comprarlo, por eso en estos casos, a parte de comprar en una tienda de relojes online, es comprar en una donde tengamos la confianza de devolución sin problemas por si no es el tipo de reloj que esperábamos.

Relojes Detomaso Amazon

Seguro que conocéis o habéis oído hablar de Amazon ya que es el mayor marketplaces del mundo donde miles de vendedores ofertan sus productos para que amazon se encargue de la gestión y venta de los mismos.

Esta página de relojes24.com es afiliado de Amazon EU, esto que quiere decir, que después de visitar las diferentes marcas de relojes, si te gusta algún modelo en cuestión los añades al carro de la compra y cuando le das a finalizar pedido o ver la información sobre pago y envío, la página te deriva a la página de Amazon donde terminas de realizar la compra.

¿Por qué somos afiliados de Amazon EU?

Por las ventajas que ofrece tanto a los vendedores como a los compradores.

De cara a los compradores ofrece una multitud de ventajas que por eso le ha hecho convertirse en el mayor marketplaces del mundo, por un lado su magnífica gestión de los pedidos, con entregas muy rápidas y la confianza que ello ha generado.

Pides un producto que sabes que la venta y gestión la hace Amazon y estás tranquilo de que el producto llegará pronto y sin problemas, y si hay alguno, o no ten encaja el producto tiene un sistema de devolución sin problemas que tiene todo valoraciones positivas.

Esto da confianza, y para vender y comprar por internet se ha de generar confianza.

Por otro lado, es muy probable que ya tengas cuenta en amazon, como millones de personas en todo el mundo, por lo que no tienes que estar volviendo a añadir tus datos personales en una página nueva que no sabes la gestión de tus datos que harán de la misma, y el tiempo que tienes que invertir en paso tras paso poner una cantidad de datos que muchas veces es exagerada para comprar un producto.

Y de cara a los vendedores o comerciantes, porque amazon tiene una magnífica gestión de inventario, no se limitan a colgar los productos y ya está, si no que tienen un algoritmo que varía los precios dentro de una horquilla de precios prefijada con el objetivo de maximizar las ventas.

En muchas tiendas online, ocurre que nos encontramos con productos con precios desfasados y que son siempre los mismos.

Esto en amazon no ocurre, ya que su algoritmo se encarga de cambiar los precios buscando el equilibrio entre ventas y rotación de stock, de manera que cada poco tiempo podemos encontrar buenas ofertas de relojes detomaso, en este caso concreto y de cualquier producto en general.

Y por otro lado, como muchas personas están acostumbradas a comprar sus productos por amazon, es un magnífico escaparate para que te conozcan y no tener que invertir en en posicionar una página web donde hay una gran competencia y se necesita mucho tiempo y dinero para posicionarla.

El mayor inconveniente que tiene de momento Amazon es que mezcla muchos productos de diferentes marcas, y si queremos ver por ejemplo todos los modelos de relojes Detomaso no tiene una clara clasificación de categorías, de ahí el objetivo de esta tienda de relojes online donde claramente están diferenciados los relojes por marcas, y es fácilmente verlos uno por uno.

Después añades el reloj que quieres que se ajusta a las características que buscas y el precio y la venta y la gestión la hace amazon, y así el cliente tiene la seguridad de recibir un producto de calidad y en el menor tiempo posible.

Relojes Detomaso precios

Como hemos visto, dependiendo de dónde decidas comprar tus relojes Detomaso encontrarás diferentes precios.

En la página oficial de Detomaso encontrarás los precios con mayor pvp aunque el envío es rápido, pero la página está en alemán.

En una joyería, si tienen estos relojes alemanes, podrás palparlos y mirarlos al detalle, aunque habitualmente los precios serán más caros que en una tienda online.

En tiendas online de relojes Detomaso, puedes encontrar precios más baratos, pero dependerá de la tienda el tratamiento de tus datos, el pago y la gestión de devoluciones en el caso de que no te encaje el producto.

Y en nuestra página web de relojes Detomaso, como está afiliada a Amazon EU, encontrarás los mejores precios de relojes Detomaso, ofertas cada cierto tiempo, y los precios irán variando.

Para ello, es conveniente que te fijes en la fecha de la última actualización del producto, ya que como hemos comentado muchas tiendas de relojes online cuelgan sus productos y ya no vuelven a actualizar sus precios, nosotros que estamos conectados con amazon, los mismos varían casi todos los días.

Por lo que los precios de relojes Detomaso mejores que puedes encontrar en el mercado lo más probable es que los encuentres aquí.

Detomaso reloj binario

La mayoría de relojes que encontraréis aquí de la marca Detomaso son relojes analógicos, es decir los que tienen agujas para indicar la hora, minutos, segundos y algunas con opciones de cronómetro, taquímetro, pero con aguas.

Aunque esta marca que está pendiente de las últimas tendencias y tecnologías ha sacado una serie de relojes binarios con un sistema más futurista para ver la hora.

¿Qué es un reloj binario?

Si nunca has visto nunca un reloj binario, te estarás preguntando exactamente qué es eso de un reloj binario, pudiendo algunos de los modelos de relojes binarios Detomaso en esta sección.

El lenguaje binario se caracteriza por estar formado por ceros y unos, es el lenguaje de los ordenadores, de la era digital que estamos viviendo.

He inspirados en este sistema binario, algunos fabricantes han sacado modelos de relojes que para leer la hora ya no se utilizan ni las clásicas agujas, ni los números digitales, si no código binario, normalmente unas pequeñas luces que se iluminan desde donde se lee la hora mediante este sistema binario.

Lo mejor para comprender qué exactamente un reloj binario, es que mires la selección de relojes de esta tienda de relojes online, hasta que llegues a algún modelo reloj binario y pinches para conocerlo en más profundidad y ver las fotografías, inmediatamente comprenderás su funcionamiento y el look que tienen.

Relojes de Tomaso automáticos

La mayoría de modelos de relojes de tomaso son con movimiento de cuarzo, aunque hay algunos modelos automáticos.

Diferencia entre reloj de cuarzo y reloj automático

Vamos a explicar la diferencia entre reloj de cuarzo y reloj automático por si no lo sabes y así ampliar tu información sobre los tipos de relojes para elegir y encontrar el mejor reloj según tus necesidades.

Un reloj de cuarzo hace funcionar los mecanismos o piezas del reloj por los pulsos que da una cristal de cuarzo en su interior cuando es atravesada por una corriente eléctrica, en este caso una pila, normalmente una pila de botón.

Por lo tanto los relojes de cuarzo son relojes electrónicos porque necesitan de una pila para hacerlos funcionar, que habrá que cambiar cada un par de años.

Como ventaja de los relojes de cuarzo es que son más precisos que los automáticos, y como desventaja es que cada para de años más o menos te tocará cambiar la pila.

El reloj automático funciona mediante un sistema de mecanismos complejos que aprovecha el movimiento del cuerpo para darse cuerda así mismo cargando el muelle que hace funcionar las manecillas del reloj.

Por lo tanto estos relojes automáticos son para personas activas ya que se aprovecha el movimiento del cuerpo para tensar el muelle que hacer moverse a los mecanismos del reloj y marcar las horas.

Como ventaja principal es que son ecológicos, no necesitan una pila para funcionar a diferencia de los cuarzos.

Los relojes automáticos son menos precisos que los de cuarzo, estamos hablando que un reloj automático que funcione bien admite una tolerancia de más menos 10 minutos al mes, es decir, marca peor la hora y se adelantará o se retrasará unos cuántos minutos al mes.

Después, aunque no tiene pila, no quiere decir que no necesite mantenimiento, ya que se necesita engrasar y limpiar los engranajes internos, porque con el tiempo, el polvo y el uso irán perdiendo cada vez más precisión.

A parte de que habitualmente estos relojes automáticos, suelen ser relojes artesanales, por lo que tienen unos precios mucho más altos.

Relojes de buceo Detomaso

Dentro de los modelos de relojes Detomaso encontramos una serie de relojes de buceo que son especialmente resistentes y de máxima calidad.

Son más pesados que el resto de modelos, pero si vamos a estar sumergidos en el agua no vamos a apreciar este peso.

Posee un interior luminescente para poder ver la hora sin problemas en la oscuridad y son realmente duros y de la máxima calidad, resistiendo hasta 30 atmósferas de presión.

Por lo que si buscas un reloj de buceo que te acompañe en tus actividades recreativas de verano, te recomendamos que le eches un vistazo a los relojes Detomaso de buceo.

Opinión reloj Detomaso

Las opiniones sobre los relojes Detomaso y los comentarios que presentan sus productos suelen ser todos positivos lo que nos indica la calidad de estos relojes alemanes, y a continuación veremos algunos comentarios y opiniones sobre estos relojes.

Opinión reloj Detomaso Panaro XXL Solar

Dentro de la serie Forza Di Vita enontramos el reloj Panaro XXL Solar de Detomaso que tiene una nota media de 4,5 sobre puntos posibles en opiniones y comentarios de otros compradores, algunas de las cuales veremos a continuación:

Es un reloj precioso con unos magníficos acabados y muy cuidados que denotan la calidad del producto (la caja del reloj en acero pulido muy bien terminada, la correa del reloj es de piel con un tacto buenísimo y queda genial y perfecta en la muñeca). Realmente muy contento con esta compra. Totalmente recomendado.

Este es el tercero reloj que tengo de esta marca, por lo que podéis imaginar que mis opiniones sobre los relojes Detomaso es realmente buena. Quizá es una marca menos conocida en nuestro país, pero es una marca de relojes que acostumbra vender productos de una magnífica calidad a un precio muy razonable. Un gran diseño de este reloj Panaro, magníficos acabados, el tacto de la correa de piel con la muñeca es genial. Reloj con clase y distinción, donde se nota a lo lejos que llevas un gran reloj. 100% recomendable.

Opinión reloj Detomaso Punk para hombre

Mi opinión sobre el reloj Detomaso Punk para hombre es muy buena, primero porque tiene un diseño y una estética muy elegante, con materiales de calidad, y muy buen funcionamiento ya que no retrasa y adelanta la hora. Lo compré en una oferta black friday que tenía un gran descuento, por lo que salió a un precio espectacular. Desde que lo llevo puesto todos los amigos me pregunta por él, y la verdad es que ya tengo algún amigo que se ha comprado algún reloj de esta marca y también tiene muy buenas opiniones. Así que os lo recomiendo totalmente.

Mostrando 1–12 de 183 resultados

Mostrando 1–12 de 183 resultados