Citizen

¿Está buscando comprar relojes Citizen a los mejores precios? Visite nuestra tienda online y vea una buena selección de los mismos.

Historia relojes Citizen

La compañía de relojes Citizen fue creada en 1918 en Tokio (Japón) bajo el nombre de Shokosha Watch Research Institute.

A principios del año 1930, la empresa cambió al nombre actual por dos motivaciones principales.

La primera motivación fue su exitosa creación de un reloj de bolsillo por el año 1924 llamado Citizen que tuvo una gran aceptación en el mercado.

Y la segunda motivación es que los fundadores de la compañía pensaron que el nombre de Citizen sería más atractivo para posibles y futuros compradores, y desde luego no se equivocaron.

Pero esto sólo fue el comienzo de la historia de los relojes Citizen, ya que poco a poco fueron ampliando su cuota de mercado gracias a la calidad de sus productos y las innovaciones tecnologías que proporcionaban obteniendo un reconocimiento mundial.

Convirtiéndose en los últimos 25 años en el mayor fabricante mundial de relojes de pulsera.

Pero no sólo es señalable el tamaño que alcanzó este fabricante de relojes si no que ocupa un puesto destacado en las innovaciones tecnologías que implementaron sus relojes.

Los relojes Citizen tienen el honor de haber fabricado el reloj con LCD más delgado del mundo.

Fueron los creadores del primer reloj que reconocía la voz.

Y fabricaron el primero reloj para buceo con un sensor de profundidad electrónico.

Todas estas hazañas no hacen más que confirmar la calidad y categoría que supone comprar y llevar un reloj Citizen.

Relojes ecológicos Citizen

Siguiendo esta línea de avances tecnológicos y aplicación de investigación y desarrollo fabricaron una serie de relojes que no necesitan pilas, ni baterías para funcionar, alimentándose la luz para conseguir que sus relojes funcionen.

Un éxito total, a parte de ser relojes ecológicos, son más precisos a la hora de marcar el tiempo, presentando algunos modelos de relojes que se ajustan con la hora de los relojes atómicos para marcar siempre la hora exacta.

Relojes de colección Citizen

Otra particularidad de los relojes Citizen es que sacaron una línea basada en los famosos acróbatas aéreos americanos Blue Angels, con un diseño de aviador y con posibilidad de diferentes conversiones para calcular, tiempo, espacio y distancia.

Relojes de lujo

Si buscas un reloj de lujo, de una calidad superior a la media, optar por comprar relojes Citizen, ya sea para nosotros o para realizar un regado de bodas por ejemplo, será un magnífico acierto sin lugar a dudas.

Mostrando 1–12 de 237 resultados